Accesorios

En nuestros centros encontrará todos los complementos necesarios para su audífono.

Ayudas técnicas

Pilas para audífonos

Contamos con todo tipo de pilas para audífonos. Su duración depende del tamaño, de las prestaciones en funcionamiento, de las horas de uso, y del cuidado y mantenimiento que se haga de los audífonos.

Si sus audífonos tienen un consumo de pila fuera de lo habitual, deben de informarnos para una revisión y análisis.

- Tipos de pilas: 675 (azul) / 13 (naranja) / 312 (marrón) / 10 (amarillo)

 

- Reciclaje de las pilas.

Como todas las pilas, las de audífono tienen que ser desechadas para su posterior reciclaje correctamente. No las tires a la basura orgánica y deposítelas en un contenedor adecuado para pilas o acérquese a uno de nuestros centro y nosotros las recogeremos para reciclarlas posteriormente.

Actividades tan corrientes como escuchar la televisión, hablar por teléfono, mantener una conversación o, simplemente, oír el timbre de la puerta pueden resultar muy incómodas para personas con problemas auditivos o usuarios/as de audífonos.

Por ello, ponemos a tu disposición una amplia gama de sistemas de comunicación, formada por productos cuyo único objetivo es hacer tu día a día más fácil y cómodo.

Son sistemas independientes de los audífonos, que ayudan a mejorar la comunicación, escucha y entendimiento en situaciones específicas. Una buena opción para personas que usan audífonos o tienen pérdida auditiva y necesitan un apoyo en circunstancias especiales: dormir, ver la televisión, escuchar música, ir al cine…

Productos de mantenimiento

El correcto mantenimiento del audífono y los moldes es de gran importancia ya que previene la aparición de irritaciones cutáneas y evita la humedad y el cerumen que pueden dañar el circuito interno del audífono.

Un correcto mantenimiento del audífono implica que el aparato auditivo debe limpiarse con periodicidad. En nuestros centros auditivos asesoramos a nuestros pacientes sobre los procedimientos a seguir para mantener limpio el audífono y ponemos a su disposición productos especiales para la limpieza y desinfección de los audífonos y los moldes tales como spray, toallitas, cepillos, pastillas…

La mejor forma de disfrutar de las soluciones auditivas que nos ofrecen los audífonos es adoptar unas pautas de buen uso, cuidado y mantenimiento para alargar su tiempo de vida y rendimiento.

Cordones para audífonos

Mantenga los audífonos en su sitio y evite que se pierdan.

Con el uso de un cordón para audífonos puede dejar de preocuparse porque los audífonos se caigan o se pierdan accidentalmente, especialmente en el caso de los niños mientras juegan.

Además, el uso de cordones hace que se sientan más seguros durante las actividades deportivas sin preocuparse de perder o pisar los audífonos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now