Audífonos

En nuestros centros nos esforzamos cada día en ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio. Por ello, contamos con profesionales altamente cualificados que te atenderán de forma personalizada, con las más avanzadas técnicas de detección y los mejores audífonos para volver a oír bien.

Una vez medida tu capacidad auditiva, te ofrecemos la posibilidad de vivir una experiencia auditiva donde podrás comprobar tú mismo cómo mejora tu audición probando diferentes audífonos para que experimentes cómo se oye con ellos.

Nuestros productos guardan una estrecha relación entre el precio y la tecnología, innovación y diseño, por lo que disponemos de diferentes tipos o gamas de tecnología con diferentes prestaciones.

Nuestros audioprotesistas diseñarán una solución a medida para ti y te explicarán detenidamente todo lo que necesites saber: cuál es el audífono óptimo para ti, cómo funcionan nuestras amplias garantías, coberturas y seguros y cómo te ayudamos, si lo deseas, a financiarlo.

Adaptar un audífono es un proceso que conlleva tiempo y precisón, ya que requiere un ajuste completamente personalizado. Planificaremos diferentes visitas hasta que te sientas cómodo/a con tu audífono.

Una vez adaptado el audífono, ¡no nos olvidamos de ti! Por eso, planificaremos un plan de visitas para revisiones de seguimiento y así asegurarnos la mejor calidad de audición en todo momento.

Si lo desea puede pedir cita de forma gratuita con uno de nuestros especialistas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now