Revisión de la vista

El 80% de los casos de discapacidad visual se pueden evitar o curar si se detectan a tiempo.

Sabemos que la prevención es la primera medida para cuidar de la salud de tus ojos. Por eso, tengas o no un defecto visual, y siguiendo las indicaciones del Colegio Nacional de Ópticos y Optometristas, te recomendamos realizarte una revisión de la vista cada año.

Con nuestro examen visual, escucharemos tus necesidades concretas, valoraremos tu capacidad visual y te aconsejaremos la mejor solución para tu vista. Para ello, en nuestros centros contamos con una gran variedad de servicios y tratamientos para conservar una buena salud visual.

Nuestros especialistas realizan un examen visual completo y en profundidad a cada uno de nuestros pacientes  que permite prevenir y detectar alteraciones visuales y ofrecer una solución integral totalmente personalizada, si ahorrar en tiempo y/o pruebas, pues lo más importante es la correcta detección y diagnóstico del defecto visual y no realizar una serie de pruebas rápidas con el fin de vender gafas.

Queremos cuidar de tu mirada, por eso te ofrecemos una revisión de la vista para comprobar el estado de tu visión sin compromiso y de la mano de nuestro equipo de ópticos-optometristas con una amplia experiencia y especializados en diversos campos de la visión como la optometría pediátrica, terapia visual…

Si lo desea puede pedir cita de forma gratuita con uno de nuestros especialistas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now