Revisión del oído

Cuidar tu audición es fundamental para disfrutar de todos los sonidos que te rodean. Por eso, en nuestros centros revisamos gratis tu audición, y además, descubrirás una experiencia única y totalmente personalizada con nuestros audioprotesistas que te acompañarán durante todo el proceso, aconsejándote y evaluando cómo percibes día a día los estímulos que te rodean.

Los expertos recomiendan pasar una revisión auditiva cada año, aunque creamos no tener ningún problema, y especialmente a partir de los 50 años. Cualquier pequeño signo de pérdida de audición detectado a tiempo puede ayudarnos a evitar, o al menos a frenar, algunos procesos de deterioro de la capacidad auditiva.

Se trata de una prueba sencilla e indolora, utilizando la tecnología más avanzada,  que se lleva a cabo por el especialista en una cabina insonorizada diseñada para efectuar diferentes análisis auditivos sin la interferencia de otros sonidos o ruidos externos y así poder para conocer tu capacidad auditiva.

Si tu capacidad auditiva es correcta, el especialista te facilitará buenos consejos para prevenir cualquier pérdida de audición y te aconsejará que realices una revisión cada año.

En caso de que precisaras mejorar tu audición con una ayuda auditiva, el especialista te asesorará sobre los siguientes pasos a seguir.

Si lo desea puede pedir cita de forma gratuita con uno de nuestros especialistas.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now